ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡Por salud! Teodoro Petkoff fue sobreseído de proceso judicial
miércoles, 13 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

La decisión de sobreseer a Petkoff, se basa en su estado de salud, algo que está contemplado en el Código Penal, pero que hasta ahora el juez Aris La Rosa había postergado la decisión

El Abogado del director del diario TalCual, Humberto Mendoza de Paula, anunció el sobreseimiento del proceso judicial que se llevaba en contra de Teodoro Petkoff, señalando motivos relacionados con la salud del demandado.

A través de un comunicado el abogado aseguró que esto se debió a “la gran presión nacional e internacional en su favor. Y que gracias a centenares de artículos, declaraciones, foros, conferencias, mensajes en redes sociales, que lograron movilizar a la OEA, ONU, HRW, Cidh, Parlamento Europeo, National Endowment For Democracy, Congreso de España, de Francia, Italia, Portugal, Chile, Uruguay, Costa Rica y muchos otros organismos”.

No obstante cabe destacar que  Teodoro Petkoff, había sido demandado por Diosdado Cabello, luego de reproducir información falsa publicada contra el constituyente, por el diario español ABC hace más de dos años,

El hecho del estado de salud de Petkoff no pasó desapercibido para el demandante, quien afirmó en su programa “Con El Mazo Dando” del pasado 6 de septiembre que pidió al juez que lleva el caso sobreseer al demandado.

Sin embargo el abogado de Petkoff sostuvo que “se ha conquistado que paren más de cinco años de atropellos e injusticias contra el veterano líder. No ha sido una dádiva o un acto de constricción. Es una victoria de los demócratas del mundo, con nosotros los venezolanos a la cabeza”.

La decisión de sobreseer a Petkoff, según Mendoza, se basa en su estado de salud, algo que está contemplado en el Código Penal, pero que hasta ahora el juez Aris La Rosa había postergado la decisión.

Pese a la absolución Tal Cual recuerda que el proceso contra los directivos de ese medio de comunicación: Manuel Puyana, Juan Antonio Golia y Francisco Laysisse se mantiene.

Reporte1.com / Con información de noticierodigital.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2xz793E

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡Por salud! Teodoro Petkoff fue sobreseído de proceso judicial"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...