ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Preso efectivo de la Aviación por asesinato de David Vallenilla
sábado, 2 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

El pasado 28 de julio, el Fiscal General se reunió con el padre del joven, a quien le ofreció garantías institucionales de justicia y “castigo del responsable del ajusticiamiento”

Tarek William Saab, fiscal General de la República, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, la detención del homicida de David Vallenilla, joven asesinado en las afueras de la Base Aérea La Carlota, durante las manifestaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática.

Saab aseguró que con la detención “se revierte la negligente actuación en torno a este caso y otros que tuvieron nuestros antecesores, quienes mancillaron el  MP propiciando la impunidad en crímenes de derechos humanos, amparando delitos de corrupción y extorsionando al pueblo”.

Cabe destacar que el pasado 28 de julio, el Fiscal General se reunió con el padre del joven, a quien le ofreció garantías institucionales de justicia y “castigo del responsable del ajusticiamiento”, según lo publicado en su red social.

Vallenilla, estudiante de enfermería, fue asesinado en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Carlota, el pasado jueves 22 de junio.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2gzQ4za

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Preso efectivo de la Aviación por asesinato de David Vallenilla"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...