ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Refractarios inició su segundo Plan Vacacional de la temporada
martes, 19 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

Bajo el lema Venezuela es Territorio de Paz y una emotiva despedida por parte de los padres y madres hacia sus hijos (as), la empresa Refractarios dio inició al Plan Vacacional 2017 de la temporada con el segundo grupo de niños y niñas, que disfrutarán de una sano esparcimiento en los diferentes sitios turísticos del estado Sucre como el Parque Nacional  Mochima.

Cabe destacar que este es el segundo plan recreacional autogestionado por la empresa y organizado por la Secretaria de Cultura, Deporte y Recreación perteneciente al sindicato, conjuntamente con la Gerencia de Recursos Humanos y la Gerencia de Logística que colocaron todo su empeño para lograr tan exitoso plan vacacional  que realza el compromiso y el sentido de pertenencia con la empresa.

Es de mencionar que el primer grupo de 6 a 10 años disfrutó durante una semana del parque la Llovizna, Ciudad Mineros, Cine, atracciones del Parque de Diversiones en las inmediaciones del Centro Comercial Orinokia y un excelente día en el Campamento  Tierra Nueva.

Por su parte el segundo grupo de chamos entre 11 a 14 años estarán disfrutando de  varias actividades culturales y deportivas en el Parque Nacional Mochima, el Parque Acuático Divertí, paseo en lancha y juegos recreacionales con dinámicas interactivas por parte de los recreadores como la temática del semáforo, colores fluorescentes, retro (años 80). Prensa Refractarios

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2fiA1FD

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Refractarios inició su segundo Plan Vacacional de la temporada"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...