ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

“SATANISTAS DE LOS ILLUMINATI” ofrecen a los Filipinos religiosos “Rosarios malditos”
jueves, 7 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

“La parte realmente triste de esta historia es que a los católicos les preocupa que sus rosarios sean “maldecidos” por los “satanistas Illuminati”. Sin embargo sabemos que todas las cuentas de rosario, cualquiera que sea la fuente, ya están maldecidas por la naturaleza pagana. Las cuentas de rosario no provienen de la Biblia, sino que su origen se encuentra en el budismo y la Roma pagana. Lo mejor que un católico puede hacer es tirar esas perniciosas cuentas a la basura donde pertenecen, arrepentirse de ser pagano y ser salvo de acuerdo a 1 Corintios 15: 1-4. “

El padre Ambrosio Nonato Legaspi comento en una reconocida radio: “¡Oyentes, ten cuidado, ya que los rosarios que podrías estar usando podrían estar infestados o maldecidos!”

El sacerdote afirmó que los rosarios estaban siendo regalados por satanistas, actuando como parte de un grupo sombrío llamado los Illuminati.

Dijo que los satanistas habían “orado” los rosarios para consagrarlos al mal. Quien entonces los usó, advirtió, sería “seguido por espíritus malignos” como resultado.

“Estos fueron hechos no sólo para ser simplemente regalados sino para engañar a los católicos … para que los espíritus malignos los persigan”, agregó.

EXORCIZAR LOS ROSARIOS MALDITOS

Philippe De Guzman de la Oficina de Exorcismo de la Diócesis de Novaliches dijo que los rosarios contenían símbolos ocultos. Éstos incluyen cosas tales como sunbursts, pentagrams y serpientes, él demandó.

Como prueba de ello, el Sr. De Guzmán dijo que habían confiscado tal rosario de un caso reciente de “infestación” manejado por exorcistas. Fue este artefacto, dijo, que estaba causando “disturbios” en la casa.

A veces, no hay símbolos”, dijo el padre Legaspi. “Pero se hizo un ritual para que pudieran infligir daño a otros“.

Luego instó a los sacerdotes a bendecir y exorcizar los artículos religiosos, particularmente si los dueños habían experimentado ocurrencias paranormales.

No sólo una bendición“, dijo. “Estos elementos deben ser exorcizados. No sólo una bendición ordinaria donde el agua es simplemente rociada – como la mayoría de los sacerdotes comúnmente hacen. Utilice el ritual católico.Eso asustaría al demonio.

La gran mayoría de los filipinos profesan la  fe católica , que fue introducida en el país a principios del siglo XVI.

Fuente Fin de los tiempos

 

La entrada “SATANISTAS DE LOS ILLUMINATI” ofrecen a los Filipinos religiosos “Rosarios malditos” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2wLSFfY

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "“SATANISTAS DE LOS ILLUMINATI” ofrecen a los Filipinos religiosos “Rosarios malditos”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...