ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Sede del CNP en Zulia queda inoperativa luego de ser víctima de la delincuencia
miércoles, 20 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

Este hecho detiene parcialmente los trabajos de la institución. Ahora toca esperar el resultado de las investigaciones de los cuerpos de seguridad en la entidad

La sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) en el Zulia, fue desvalijada por delincuentes que cargaron con los equipos de computación de las áreas de prensa y administración, dejando inoperativa la sede.

Leonardo Pérez Álvarez, secretario general del CNP Zulia, confirmó que los criminales “violentaron el cerco eléctrico, las rejas de protección y despegaron una ventana por la cual ingresaron a las oficinas donde operan las áreas administrativas y de prensa”.
Agregó que fueron robadas dos computadoras marca HP, una PC All In One marca Siragon, un televisor LCD marca Sony de 32 pulgadas y un monitor de otra computadora marca HP, por lo que el “CNP Zulia Radio se ven afectados por la sustracción de estos equipos”.
Pérez Álvarez, explicó que este hecho detiene parcialmente los trabajos de la institución y ahora toca esperar el resultado de las investigaciones de los cuerpos de seguridad en la entidad para dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales.
Agradeció a los colegas y demás organizaciones gremiales del estado Zulia por sus mensajes de apoyo.
Reporte1.com/ Con información de El Pitazo


from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2ydTg72

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Sede del CNP en Zulia queda inoperativa luego de ser víctima de la delincuencia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...