ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Serie “Predicador” irrita a los cristianos para mostrar a Jesús en escena de sexo explícito
lunes, 4 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

Una serie de televisión que hace de éxito en el extranjero causó gran revuelo entre los cristianos por mostrar durante un episodio, una escena de sexo explícito de un personaje que representa a Jesús.

Predicador (Preacher) es producido por el canal AMC y cuenta la historia de un pastor que era el hijo de un demonio. El guión, inusual, está impregnada de controversia, que para muchos suena como un intento de burla.

En el episodio llamado pequeño secreto sucio ( “Dirty Little Secret”) de la segunda temporada, la serie mostró a Jesús tener relaciones sexuales con una mujer después de la llamada “última cena” con sus discípulos.

De acuerdo con la información de los portales de teatro especializada, la escena sólo muestra la silueta del personaje como Jesús en medio de relaciones sexuales con una mujer, mas el uso de lenguaje obsceno. El resultado es un embarazo que habría dado lugar a una línea de herederos con Jesús.

“Mostrar a Jesús en una escena de sexo grotesca es un asalto a la sensibilidad de todos los cristianos y personas de buen sentido que no son cristianos. Hemos visto este tipo de cosas en los canales de pago, pero no estamos acostumbrados a que la AMC se una a ellos. Si esto es un signo de lo que la red quiere llegar a ser, tendrá a los cristianos en contra de ella “, protestó Bill Donahue, presidente para los Derechos Religiosos y Civiles.

Muchos fans de la serie también protestaron por el episodio, teniendo en cuenta la escena innecesaria: “Creo que la serie Predicador fue demasiado lejos “, escribió una persona en las redes sociales. “Fue muy bueno para una blasfemia! No me gusta “, se quejó otra.

Sin embargo, el productor ejecutivo de la serie, Seth Rogen dijo que las quejas no le molestaba, “Si esto no es un buen soporte para Predicador ! No sé lo que podría ser”, bromeó.

Predicador es una serie inspirada en una revista de cómics que utiliza temas religiosos como telón de fondo para contar historias. El actor Dominic Cooper estrellas en el programa en el papel de Jesse Custer, un pastor que va en busca de Dios creyendo que dejó el cielo y abandonó a la humanidad y termina todo el camino con los demonios y entidades del mal.

La entrada Serie “Predicador” irrita a los cristianos para mostrar a Jesús en escena de sexo explícito aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2vZaL9C

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Serie “Predicador” irrita a los cristianos para mostrar a Jesús en escena de sexo explícito"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...