ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡¡Sorprendente!! Un adolescente inicia ministerio para alcanzar muchos jóvenes para Cristo
lunes, 18 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

Con sólo 16 años de edad, realizó una manifestación que atrajo a 750 jóvenes, de los cuales el 10% da su vida a Cristo. Jordan Whitmer no es un adolescente normal. Él tiene una pasión por Jesús que lo lleva a la acción. Ahora, Jordan está tomando inspiración del famoso evangelista Billy Graham y organizando masivos eventos dirigidos por los estudiantes del ministerio del evangelio.

Ahora, el joven de 19 años es el fundador y miembro del personal de tiempo completo de #HowtoLife, un movimiento liderado por estudiantes que ha celebrado 14 eventos evangelísticos en cinco estados y planea expandirse a otros 12 estados este año. “Dios lo hizo muy claro”, dijo a CBN. “‘Jordan, quiero que hagas algo más este año'”.

“Muchos estudiantes quieren hacer algo”, dijo, “pero no saben cómo porque los eventos de planificación es una especie de cosa difícil y difícil de hacer “.

Él cree que Dios está liderando el movimiento y que #HowToLife satisface una profunda necesidad espiritual de su generación. ¡Ore por este hombre en su importante obra evangélistica!

Fuente: CBN.

La entrada ¡¡Sorprendente!! Un adolescente inicia ministerio para alcanzar muchos jóvenes para Cristo aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2ykq3Iw

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡¡Sorprendente!! Un adolescente inicia ministerio para alcanzar muchos jóvenes para Cristo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...