ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡Tras nueva sentencia! Extienden a 27 años condena de Yonny Bolívar
miércoles, 27 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

El homicida había sido condenado a 17 años de prisión,  pero la familia de la víctima apeló la sentencia y fue admitida por la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana, que interpuso más años de cárcel 

Este martes, el abogado penalista Luis Sucre, informó que tras nueva sentencia, Yonny Bolívar fue condenado a 27 años y seis meses de prisión por el asesinado de Adriana Urquiola (28), intérprete de señas de Venevisión.

De acuerdo con declaraciones del abogado, anteriormente Bolívar había sido condenado a 17 años, pero la familia no había quedado conforme, por lo que apelaron y la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana, interpuso más años de cárcel.

Sucre explicó en una entrevista con VPI que la jueza que llevaba el caso y quien dictó la primera condena  había estimado elementos en el juicio “que no debió estimar” para dar el cálculo de la pena.

Finalmente el abogado penalista aseguró que el único obstáculo por el que pasaron fue la aprehensión de Bolívar, quien se había ido a Colombia para evadir la justicia. Fue detenido en 2015 en dicho país, específicamente en Barranquilla, por comisiones de la Interpol.

Reporte1.com/ El Nacional 



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2wVXFiS

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡Tras nueva sentencia! Extienden a 27 años condena de Yonny Bolívar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...