ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Trump prohíbe a transgéneros militares pertenecer a las fuerzas armadas.
viernes, 1 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

Donald Trump emitió un memorando a las fuerzas armadas para detener el ingreso de transgéneros al servicio militar y cortar dinero de los impuestos para los cambio de sexo en las tropas.

El Jefe militar explicó que los soldados abiertamente transgéneros pueden “obstaculizar la eficacia militar y la letalidad, interrumpir la cohesión de la unidad o imponer recursos militares”. Añadió que “se necesita más estudio”.

Obama ex presidente EE.UU.  abrió las puertas a los transexuales militares sólo meses antes de dejar el cargo, fijando julio de 2017 para su implementación. Al hacerlo, Obama entregó eficazmente el espinoso problema a su sucesor.

La controversial medida de Obama fue criticada por su efecto sobre la unidad y la moral de las tropas y por el costo para el contribuyente de cirugías de “cambio” de sexo y meses fuera de servicio para la recuperación.

Durante la campaña presidencial, Trump se unió a los críticos de la política militar transgénero de Obama. Como presidente, concedió la petición de las fuerzas armadas de más tiempo para estudiar el impacto de la directiva de Obama antes de ponerlo en práctica. Y el mes pasado, twitteó su decisión de que no iba a permitir que transgéneros sirvieran.

La entrada Trump prohíbe a transgéneros militares pertenecer a las fuerzas armadas. aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2woMjCp

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Trump prohíbe a transgéneros militares pertenecer a las fuerzas armadas."

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...