ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

TSJ: Concejal García recibió atención médica desde el 18 de agosto
lunes, 18 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

El máximo órgano judicial del país, afirma que García fue remitido a al Hospital Central de San Cristóbal  por presentar Hipertensión Arterial

El Tribunal Supremo de Justicia emitió un Comunicado este lunes, donde asegura que el concejal Carlos García recibió atención médica desde el 18 de agosto, cuando fue ingresado al Hospital Central de San Cristóbal en el estado Táchira.

En el texto publicado en su cuenta Facebook, el máximo órgano judicial del país, afirma que García fue remitido a este centro asistencial de la entidad andina “por presentar patología de Hipertensión Arterial, por lo cual recibió debida atención médica desde esa fecha”.

“Fue sometido a distintos estudios médicos arrojando un resultado patológico de presunta enfermedad infecciosa inmunodeficiente, todo lo cual pudo haber producido complicaciones en la patología de Toxoplasmosis cerebral, falleciendo en fecha 17 de septiembre de este año en el mismo centro hospitalario”, apunta el texto.

Asimismo, señala que en el expediente del concejal no se advierte sobre el padecimiento de alguna enfermedad crónica, por lo que se presume que García desconocía de esta patología.

En este sentido, exhorta a la dirigencia política del país, “abstenerse de emitir opiniones irresponsables con informaciones falsas y con el único objetivo de causar alarma en la población”.

Reporte1.com 



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2xhquov

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "TSJ: Concejal García recibió atención médica desde el 18 de agosto"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...