ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Un misil de EE.UU. falla y mata a varios civiles en Afganistán
viernes, 29 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

Uno de los misiles (de la aviación estadounidense) falló causando varias bajas” entre la población civil, señala el comunicado, sin especificar la cifra de víctimas

Varios civiles murieron el pasado miércoles en Afganistán como resultado de un bombardeo llevado a cabo por la aviación de EE.UU., según el servicio de prensa de la operación Apoyo Decidido de la OTAN en su cuenta de Facebook.

El bombardeo se efectuó como respuesta a un ataque terrorista “fallido”, perpetrado pocas horas antes en el Aeropuerto Internacional de Kabul contra el secretario de Defensa de EE.UU., James Mattis, y el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.

“Lamentablemente, uno de los misiles (de la aviación estadounidense) falló causando varias bajas” entre la población civil, señala el comunicado, sin especificar la cifra de víctimas. La operación Apoyo Decidido “lamenta profundamente el daño causado” y ya se ha puesto en marcha una investigación sobre este incidente, agregó.

El ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguéi Lavrov, describió el hecho como un “callejón sin salida”, ya que se basa principalmente en el uso de la fuerza. La estrategia también permite negociaciones con los talibanes sin condiciones previas, lo cual es un defecto importante, según el canciller ruso.

YouTube Video

Reporte1.Com/RT 



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2xGtdXn

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Un misil de EE.UU. falla y mata a varios civiles en Afganistán"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...