ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

UPEL confirmó liberación de 22 estudiantes y la privativa de libertad para otros 5
viernes, 29 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

Los jóvenes habían sido detenidos en las protestas ocurridas en el estado Aragua. Según el Foro Penal Venezolano, un tribunal militar les otorgó la libertad a todos los estudiantes, pero luego fueron pasados a la justicia civil

A través de un mensaje colgado en la red social Twitter, la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), sede Maracay, confirmó la liberación de 22 estudiantes que estaban cumpliendo condena tras las protestas opositoras en el estado Aragua, que ocurrieron en el país en meses anteriores.

Asimismo, la casa de estudio también anunció que persiste la privativa de libertad para otros cinco jóvenes perteneciente a dicha institución educativa.

11pm Libres 22 estudiantes UPEL y 5 les dictaron privación ilegítima de libertad”, publicó la cuenta oficial de la institución en Maracay, @laUPELMaracay.

Los jóvenes habían sido detenidos en las protestas ocurridas en el estado Aragua. Según el Foro Penal Venezolano, un tribunal militar les otorgó la libertad a todos los estudiantes, pero luego fueron pasados a la justicia civil que dictaminó lo previamente señalado.

Según información del diario aragüeño El Siglo, los estudiantes Alex González, Boris Quiñones, Michelle Díaz y Keni Colmenares, fueron imputados por detentación de material inflamable, rebelión e instigación y serán recluidos en la cárcel 26 de Julio de San Juan de los Morros.

También la joven Brigitte Cerrada, fue imputada por los mismos delitos y permanecerá privada de libertad en la sede policial de Cuartelito, al sur de Maracay.

De los 27 detenidos, cinco mujeres cumplían arresto domiciliario, mientras que de los 22 hombres, la mitad estaba en la cárcel de El Dorado, en el estado Bolívar, y el resto en el Centro para Procesados “26 de Julio”, en Guárico.

 

Reporte1.com/



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2fWBoHf

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "UPEL confirmó liberación de 22 estudiantes y la privativa de libertad para otros 5"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...