ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

UPP 89 rescatará al verdadero poder popular para gobernar Bolívar
jueves, 14 de septiembre de 2017 Publicado por David Pache

 

En el camino hacia las elecciones regionales, diversos son los candidatos que muestran sus propuestas para mejorar las condiciones de los venezolanos. Desde el partido Unidad Política Popular 89, Edgar León, candidato por el estado Bolívar aseguró que el propósito es rescatar la verdadera esencia social de gobernabilidad de la mano con los habitantes de cada estado.

Identificados con la corriente de izquierda revolucionaria, pero alejados de la falta de ética del Partido Socialista Unido de Venezuela, miembros del equipo aseguran que rescatarán la esencia del trabajo en equipo y la integración desde lo social y de la mano con los habitantes de cada región.

“Nuestro lema está centrado en “ponerle el punto a la i” a los grandes temas de alimentación, transporte, seguridad, salud, educación, contraloría social y masificación del deporte en cada rincón del estado. No podemos obviar a la gente, es fundamental colocar la semilla para procurar la apertura de las instituciones al verdadero y abandonado poder popular”, aseguró Edgar León, abanderado de este partido de nueva data.

Destacó la importancia de lo descrito en el artículo 184 de la carta magna, donde se detalla la transferencia del poder al pueblo en todas las instancias que fuesen necesarias para garantizar la gobernabilidad, asegurando de esta forma una real participación de este en el desarrollo económico y social del país. Prensa UPP89



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2xB7T8n

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "UPP 89 rescatará al verdadero poder popular para gobernar Bolívar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...