ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Abatido el asesino de una niña de 5 años
miércoles, 11 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

Jheilyn Cermeño.-Funcionarios de Polibaruta y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimaron al autor material del asesinato de María Victoria Pacheco (5) en la urbanización La Tahona, en el municipio Baruta (Mir).

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que el operativo policial se ejecutó en un sector entre Piedra Azul y Ojo de Agua, en Baruta, y fue identificado como Albert Alcides Ruiz Sosa (24).

Rico explicó que el pasado 30 de septiembre, Sosa había intentado robar un kiosco en La Tahona, donde se encontraba el dueño del local junto a su hija. Éste se resistió al robo y el antisocial disparó varias veces. Una de las balas hirió al comerciante y otra a la pequeña en un ojo. Fue llevada hasta un centro de salud, donde falleció.

Precisó que tras varias pesquisas se determinó que Sosa estaba implicado también en la muerte del profesor de idiomas Eduardo Enrique León Tajarano (31), el pasado 31 de agosto, para robarle su celular, también en La Tahona.

Capturado homicida. En otra actuación fue puesto tras la rejas Andrés Dionisio Quintero Contreras (22), apodado El Tocorón, implicado como autor material en siete homicidios.

El director del Cicpc indicó que la aprehensión se registró en las inmediaciones del Mercado Mayor de Coche, donde al parecer Quintero Contreras captaba a una víctima. Se le incautó un carnet y una chapa de la Asociación Bolivariana de Escoltas.

Mientras que en El Valle resultaron detenidos Brenley Aparicio, Héctor Zerpa, Jonathan Montoya, Darwin Villaroel, Andy Aparicio, Carlos Suárez y Félix Torrealba por su participación en el robo 200 millones de bolívares de un camión de la empresa de valores Viseteca en Chuao el pasado 15 de septiembre.

Por otra parte, Rico detalló que 102 personas fueron puestas a la orden de la justicia por su presunta vinculación con el  robo y hurto de material estratégico en el país. Dijo que fueron recuperadas siete toneladas y media. Entre los estados con más aprehendidos figuran Falcón, Vargas y Bolívar. l

Comisario Douglas Rico presentó evidencias incautadas.

La entrada Abatido el asesino de una niña de 5 años aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2kHwzWZ

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Abatido el asesino de una niña de 5 años"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...