ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Abatieron a sujeto en refriega con la GNB en Mamporal
miércoles, 18 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

Yarimar Fernández.- Un presunto antisocial resultó abatido el lunes en un enfrentamiento con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector Los Hernández, parroquia Mamporal, municipio Eulalia Buroz (Mir).

Trascendió que las comisiones recorrían el lugar, cuando fueron atacadas por el sujeto. Los guardias repelieron la acción, logrando herirlo. Fue llevado al Medicentro de la localidad, donde falleció.

El Eje de Homicidios Barlovento colectó en la escena una pistola, Marca Luger, modelo police, calibre 9mm, serial 3564U. Trasladaron el cuerpo a la medicatura forense de Caucagua, para identificarlo. Se trata de un joven de 24 años de edad.

En otro hecho, en horas de la tarde del pasado lunes, fueron hallados tres cadáveres en avanzado estado de descomposición en la autopista Gran mariscal de Ayacucho, a la altura del Distribuidor Las Lapas en el municipio Acevedo (Mir).

Funcionarios del Eje de Homicidios Barlovento levantaron los cuerpos, que fueron trasladados a la morgue de Caucagua para practicarles las pruebas correspondientes, a fin de identificarlos y determinar el móvil del triple homicidio.

La entrada Abatieron a sujeto en refriega con la GNB en Mamporal aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2xQfdgX

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Abatieron a sujeto en refriega con la GNB en Mamporal"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...