ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

“Acto de Fe” Padre consagrando su hija con solo horas nacida a Dios.
jueves, 5 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

La tradición evangélica de presentar a un niño a Dios inmediatamente después de su nacimiento es, generalmente, una ceremonia realizada durante un culto, con la presencia de los familiares, amigos y hermanos en la fe. Sin embargo, un padre decidió consagrar a su hija poco después del parto, la escena fue filmada y se convirtió en un viral.

El corto vídeo muestra al padre, identificado como Marcos Vinicius, consagrando a la hija recién nacida aún en la maternidad, en presencia de los médicos y enfermeros y también de la madre, que filmó el momento. Con una breve oración, él entrega a su hija a Dios y le pide que sea llena del Espíritu Santo.

 La niña consagrada se llama Anna Clara, y de acuerdo con lo que el propio padre dice en su oración, es un “milagro“, pues la pareja, supuestamente, no podría tener hijos. La esposa de Marcos Vinicius es la cantante y misionera Flávia Afonso.

Te presento y consagro a ti en esa hora, Jesús, a Anna Clara, a tu sierva. Que el Señor pueda llenarla de unción, intrepidez, osadía, que pueda bendecirla muchísimo, ensanchando sus fronteras, aparta de todo mal. Que tus potentes manos sean siempre con ella, Padre. En el nombre de Jesús, que ella sea llena de Tu Espirito Santo. Yo y su madre Te agradecemos por esa bendición, en el nombre de Jesús, porque ella es un milagro. Saber que no podríamos tenerla, pero el Señor nos concedió esa bendición. Te agradecemos y el nombre de Jesús. ¡Amén! “, Oró el padre.

A APRESENTAÇÃO A DEUS DE ANNA CLARA

Quem acho linda a ATITUDE deste pai deixa um amémDEUS SEMPRE EM 1° LUGAR e foi isso que ele fez #ParabénsPAPAI-COMPARTILHE este vídeo.— Inscreva-se em nosso canal do YOUTUBE https://www.youtube.com/watch?v=ENEZ1lMEWiI

Posted by Josias Lemes on Thursday, August 4, 2016

Fuente: Gospel

La entrada “Acto de Fe” Padre consagrando su hija con solo horas nacida a Dios. aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2hPzaxb

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "“Acto de Fe” Padre consagrando su hija con solo horas nacida a Dios."

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...