ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

ADMIRABLE!! Un hombre de color abraza a un supremacista blanco “Dios me susurró algo muy claro al oído”
lunes, 23 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

Un momento realmente conmovedor se desarrolló afuera del discurso de Richard Spencer en la Universidad de Florida el jueves cuando un hombre negro abrazó a un supuesto supremacista blanco.

Aaron Courtney, un entrenador de fútbol de la escuela secundaria de 31 años, se sintió herido y consternado cuando se enteró del discurso de Spencer, por lo que se presentó para protestar e interactuar con un supremacista blanco entre la multitud,  informó el New York Daily News .

Pero en lugar de chocar con el tipo, a quien los medios identificaron como Randy Furniss, Courtney optó por hacer algo completamente diferente: comprometerse y luego abrazar a Furniss.

“Podría haberlo golpeado, podría haberlo lastimado … pero algo en mí dijo: ‘¿Sabes qué? Él solo necesita amor ‘”, dijo.

Entonces, Courtney decidió acercarse a Furniss y comenzó a hacer algunas preguntas apasionadas.

“Tuve la oportunidad de hablar con alguien que odia mis entrañas y quería saber por qué. Durante nuestra conversación, le pregunté, ‘¿Por qué me odias? ¿Qué hay sobre mí? ¿Es mi color de piel? ¿Mi historia? ¿Mis rastas? “, Dijo , explicando que Furniss no respondió y se limitó a mirar.

Courtney continuó: “Después de dar vueltas y evitar mis preguntas, le pregunté, le supliqué, casi rompo en lágrimas, cada vez más enojado porque no entendí”.

Si bien la situación podría haber evolucionado rápidamente, Courtney decidió abrazar a Furniss, y el momento ahora se está volviendo viral. En un momento dado, Furniss admitió que no sabe por qué odia a Courtney.

“Extendí mi mano y por tercera vez, me abrazó y oí a Dios susurrarme al oído: ‘Cambiaste su vida'”, dijo Courtney.

La entrada ADMIRABLE!! Un hombre de color abraza a un supremacista blanco “Dios me susurró algo muy claro al oído” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2yIL7uw

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "ADMIRABLE!! Un hombre de color abraza a un supremacista blanco “Dios me susurró algo muy claro al oído”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...