ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

ADVERTENCIA: Ex satanista advierte el peligro de festejar Halloween
lunes, 9 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

En el mes de octubre, las celebraciones de Halloween se realizan en escuelas, empresas, hogares e incluso hasta en algunas iglesias. El fundador de la Iglesia de Satanás, Anton LaVey dijo al respecto:

“Estoy feliz de que los padres cristianos dejen a sus hijos adorar al diablo al menos una noche al año. Bienvenido a Halloween”.

El ex líder satanista John Ramirez señala que honramos al diablo de muchas maneras, y no logramos ver ningún mal en Halloween, porque pensamos que es divertido, pintamos nuestros rostros, usamos nuestras fantasías inocentes, incluso las iglesias quedan decoradas con calabazas para Halloween, agregó .

El evangelista y ex satanista fue quien citó estas palabras en un artículo para advertir a los cristianos que Halloween no es una fiesta tan inocente como imaginan.

Al celebrar Halloween puede pensar que ‘no esta realizando rituales demoníacos’ porque no realiza ‘sacrificios humanos’, pero lo que nadie sabe es que al vestir un traje de ‘Halloween’ o pintarse para ello, está haciendo una invitación al diablo, porque de esa manera acaba de hacer un pacto con el enemigo, y usted está sacrificando a sus hijos “espiritualmente”, advirtió Ramírez.

Pastor John recuerda cuando adoraban al diablo, especialmente en Halloween. El poder de las tinieblas detrás de aquella noche, es muy diferente de todas las otras noches para la brujería. La importancia de Halloween para los satanistas es tan importante como para un creyente el viernes santo y el domingo de la resurrección, añadió.

Algunas iglesias retiran la palabra ‘Halloween’ y la denominan ‘cosecha’, pero sus miembros continúan vistiendo con fantasías, dando dulces y balanceando manzanas.

Muchas iglesias intentan justificar la celebración de la “cosecha”, es decir, Halloween, como una finalidad “evangelística”, para ganar almas.

Aún es sorprendente como el mundo abraza este día de fiesta, como América del Sur y Central y partes distantes del mundo. Esta celebración se realiza hasta el primer día de noviembre, que también es conocido como el Día de Todos los Santos, que precede al Día de los Finados.

Según la cultura española, es denominado el “Día de Muertos”, donde celebran a los muertos a través de rituales y ceremonias e incluso visitas a los cementerios.

“En la Biblia, cuando el Señor llama a aquellos fieles a Él de santos, este término significa que fuimos santificados por la sangre de Jesucristo y por la obra de la cruz, estamos separados para las buenas obras y para glorificar a Dios”, destacó el pastor .

Finalmente, el pastor propone utilizar el Día de Todos los Santos para voltear la mesa sobre el diablo y para celebrar la salvación de Jesús hacia todas al almas. Es una oportunidad para que las personas no salvas puedan escuchar testimonios de la bondad de Dios y cómo Él puede transformar sus vidas. Esa noche se convertiría en una gran derrota para el diablo en el nombre de Jesús, porque muchas almas serían salvas, señaló.

Fuente: Familia cristiana

La entrada ADVERTENCIA: Ex satanista advierte el peligro de festejar Halloween aparece primero en Actualidad Cristiana.



from Actualidad Cristiana http://ift.tt/2xt01pC

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "ADVERTENCIA: Ex satanista advierte el peligro de festejar Halloween"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...