ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alimentos Bolívar una empresa hecha en revolución y para el pueblo       
martes, 24 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

 Bajo las políticas del nuevo mandatario regional, Justo Noguera Pietri, se fortalecerá los programas de soberanía alimentaria

 

A través de la empresa Alimentos Bolívar se siguen consolidando las acciones del programa de Soberanía Alimentaria para continuar haciendo frente a la guerra económica y de esta manera trabajar de la mano con los miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) bajos las políticas revolucionarias del Gobernador del Estado Bolívar, Justo Noguera Pietri.

La presidenta de Alimentos Bolívar, Emily Mendoza señaló que desde la fundación de esta empresa hecha en revolución se ha trabajado de manera articulada con los jefes de Clap de todos los municipios del estado Bolívar y así llevar la mayor suma de felicidad posible mediante la entrega de las jornadas alimentarias.

“Nosotros de la mano de las políticas del Presidente Nicolás Maduro, las cuales son traídas al estado por el mandatario regional se ha logrado atender a miles de familias a lo largo y ancho de la geografía, demostrando que bajo la revolución todo es posible, tal y como no lo enseñó el Gigante Eterno”, resaltó Mendoza.

Además comentó que cuentan con un equipo de primera dentro de la institución, los cuales a diario reciben los cargamentos de comida que posteriormente se contabilizan, se clasifican y se proceden a repartir a todos los municipios para atender a las personas.

Mendoza recalcó que a diario los equipos se trasladan a las comunidades y juntos los miembros del Poder Popular realizan la entrega de las jornadas alimentarias; recorriendo cada sector del estado y así consolidar las políticas alimentarias emanadas por el presidente Nicolás Maduro.

 

Más de 30 mil familias atendidas

Asimismo la presidenta de Alimentos Bolívar expresó que en la última semana se han atendido más de 30 mil familias con las jornadas de alimentación en los distintos municipios del estado Bolívar.

Mendoza señaló que desde la gran familia de Alimentos Bolívar y bajo los lineamientos del Gobernador del Estado Bolívar, Justo Noguera Pietri se seguirán atendieron todas personas con políticas de altura. Prensa Alimentos Bolívar/ JAR

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2zzieyC

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Alimentos Bolívar una empresa hecha en revolución y para el pueblo       "

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...