ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Así fue avergonzado por Dios y la ciencia “Teólogo” que predijo el Fin de los Tiempos en septiembre
viernes, 6 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

Luego de que hace unas semanas David Meade anunciara e insistiera en que la Segunda venida de Cristo ocurriría durante el pasado mes, el famoso teólogo y numerologo cristiano se vio obligado a posponer la fecha del fin mundo ya que el 23 de septiembre llego sin ningún incidente.

Ahora alega que la gente no entiende su teoría y afirma que el fin del mundo sera el 21 de octubre fecha a tener en cuenta luego que se establezcan los siete años de guerra nuclear y desastres naturales.

“Habran cataclismo climáticos relacionados con el Planeta X o Nibiru ya que estos son los juicios de la trompeta de la Revelación”, sostuvo, “Los estantes del supermercado se limpiaran en un día, los bancos y cajeros no funcionaran por falta de energía eléctrica y las bombas de gas no servirán”.

No habrán alimentos, los disturbios y saqueos serán desenfrenados… la humanidad estará en un caos total.

La teoría del fin del mundo o el final de los tiempos de Meade se basa en una mezcla de estudios bíblicos y ciencia.

El teologo señalo que Nibiru chocara con la tierra.

“El planeta Nibiru no existe por ende no habrá ninguna colisión”, indico un portavoz de la NASA que rechaza la sugerencia de Meade.

“La historias de Nibiru y otros planetas rebeldes es un broma de internet. No hay bases para dichas afirmaciones, si Nibiru o el Planeta X existieran en esta ultima década los astrónomos estarían tras la pista de ellos y en la actualidad serian vistos a simple vista.

Esto que sucedió con Meade es una muestra más de parte de Dios de que muchos que dicen ser enviados por él, no son mas que palabreros.

Debemos recordar la Palabra que dice en Deuteronomio:

“si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.” Deuteronomio 18:22

Fuente: Christian Today

La entrada Así fue avergonzado por Dios y la ciencia “Teólogo” que predijo el Fin de los Tiempos en septiembre aparece primero en Actualidad Cristiana.



from Actualidad Cristiana http://ift.tt/2xnFOSs

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Así fue avergonzado por Dios y la ciencia “Teólogo” que predijo el Fin de los Tiempos en septiembre"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...