ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Atraparon a cuatro robabusetas en Guarenas
jueves, 12 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

Yarimar Fernández.-Funcionarios de la Policía Municipal de Plaza lograron frustrar un atraco dentro de una unida colectiva y detener a dos sujetos y dos menores de edad en Guarenas.

Los detenidos fueron identificados como Elvis Pacheco (18), Luis Alberto Berroterán (25), y dos menores de 16 años, entre ellos una joven apodada “Yami Maracay”, quien era la jefa de la banda

Richard Urbano, director de Poliplaza, detalló que los aprehendidos abordaron el autobús en la parada del Seguro Social frente al bloque 10 de la urbanización 27 de Febrero con dirección a Caracas. A la altura de Mampote cantaron el quieto y desviaron la unidad hacia carretera vieja.

“Un pasajero logró enviar un mensaje a la policía e inmediatamente se desplegó un dispositivo donde se logra ubicar la buseta a la altura de Valle Verde. Allí se originó una persecución. Uno de los antisociales golpeó al chofer y tomó el control del autobús. Condujo por la avenida Intercomunal y a la altura de Nueva Casarapa, arrolló a un motorizado y colisionó contra un muro debajo de Los Dos Puentes de Los Naranjos, donde se produjo un intercambio de disparos y se logra la captura de los antisociales”, refirió el jefe policial.

Urbano señaló que en medio de la balacera resultó herida una pasajera a la altura del tobillo. Fue atendida por efectivos de Protección Civil Plaza. El motorizado fue trasladado hasta el Seguro Social de Guarenas, donde le diagnosticaron politraumatismos. Los datos de los lesionados no fueron suministrados por la fuente policial.

El director de la policía local acotó que Pacheco y el menor de 16 años residían en San Pedro; mientras que Berroterán vivía en Güeime donde tenía refugiada a “Yami Maracay”.

La entrada Atraparon a cuatro robabusetas en Guarenas aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2i8S5mV

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Atraparon a cuatro robabusetas en Guarenas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...