ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cadete del Ejército asesinó a transportista por exigirle el carnet estudiantil
domingo, 8 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

Cuando el joven fue detenido intentó sobornar al funcionario policial ofreciéndole cinco millones de bolívares y el arma con la que había herido al conductor

Un alférez de ejército, identificado como Iván Alexander Camacho Valderrama, de 22 años de edad, asesinó de un disparo a un conductor de transporte colectivo, en charallave, estado Miranda.

De acuerdo con el diario El Universal, el hecho ocurrió  cuando Joao Baptista, conductor de la unidad, le exigió el carnet de estudiante a Camacho, al darle el cambio de cinco mil bolívares lo hizo en billetes de 50 bolívares, esto generó la rabia en el oven quien si mediar palabrar disparó.

 Según declaraciones, Camacho quien cursaba el último año en la Academia Militar intentó escapar, huyendo a plena carrera con dirección al Mercadito de Charallave, sin contar que sería detenido por un funcionario de la Policía Municipal de Charallave, este iba a pocos metros de la unidad, se percató del suceso y persiguió al asesino hasta lograr su captura en un comercio.

Cuando el joven fue detenido intentó sobornar al funcionario policial ofreciéndole cinco millones de bolívares y el arma con la que había herido al conductor, el funcionario no cayó en la tentación y detuvo al asesino.

Finalmente Baptista quien fue ruleteado por varios centros de la ciudada capital, falleció en  el hospital Domingo Luciani de El Llanito a causa de las heridas que le causó el disparo.

Reporte1.Com / Con información de El Universal 



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2g1OZQM

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cadete del Ejército asesinó a transportista por exigirle el carnet estudiantil"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...