ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Caen en enfrentamientos policiales dos peligroso delincuentes en Zulia
jueves, 12 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

Francisco Molina Ríos.-Dos peligrosos delincuentes fueron dados de baja, el pasado miércoles, luego de que se enfrentaran contra funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el Zulia.

En horas de la noche, durante un operativo de búsqueda y captura que llevaba más de 48 horas de despliegue, fue abatido “Caracol” en el municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago. Este sujeto es señalado de ser uno de los principales sicarios de las bandas delictivas de Willy Meleán y de Tirson Meleán.

“Caracol”, cuya identidad no se ha precisado, se enfrentó contra la comisión policial pasada las 8:00 de la noche en la calle Camino Nuevo, sector La Granja, donde permanecía enconchado.

A este delincuente se le incautó un revólver, calibre 38 milímetros, el cual accionó en medio del careo. Tras resultar herido, fue trasladado al hospital Dr. Senén Castillo Reverol, en La Rita, al que ingresó sin signos vitales.

Al “Caracol” se le investigaba por el atentado contra un grupo de agentes del Cicpc, que cumplía funciones de resguardo y custodia en la casa del extinto Antonio “antonito” Meleán, en la urbanización Richmond de Maracaibo, a la que lanzaron una granada el pasado 9 de octubre, resultando heridos dos de los funcionarios.

En otro enfrentamiento, cayó sin vida Helis José Labarca Nieves, de 32 años, integrante de la banda “El Tren del Norte”, quien se resistió al arresto en el sector Las Tuberías, parroquia Ildefonso Vásquez, en Maracaibo.

La comisión policial realizaba labores de investigación en el barrio El Ajonjolí, cuando fueron atacados a balazos por un sujeto; esto dio inicio a una persecución y posterior enfrentamiento en la calle 34 del sector.

El delincuente murió durante el traslado al hospital Dr. Adolfo Pons, donde posteriormente quedaría identificado. Tenía en su poder una pistola Star, calibre .765 milímetros, la cual accionó contra los uniformados.

Sobre Labarca Nieves recaía una solicitud de captura por el delito de hurto ante la subdelegación San Francisco del Cicpc, fechada del 01 de mayo de 2000. Según las investigaciones, éste era integrante de la banda “El Tren del Norte”, comandada por un expram de la clausurada Cárcel Nacional de Maracaibo, apodado “Mocho Edwin”, y quien ahora se encuentra recluido en el centro penitenciario de Aragua, en Tocorón.

La entrada Caen en enfrentamientos policiales dos peligroso delincuentes en Zulia aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2kLCmLm

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Caen en enfrentamientos policiales dos peligroso delincuentes en Zulia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...