ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Capturan a 6 GNB implicados en asesinato de gandolero que transportaba cajas CLAP
lunes, 23 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

El director del CICPC relató que las cajas CLAP fueron descargadas en un estacionamiento en Ojo de Agua, donde funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hallaron solo 690 de las 1.500

Este lunes, el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicó que funcionarios detuvieron a 12 sujetos involucrados en el asesinato de un gandolero, a quien robaron 1.500 cajas CLAP que trasladaba desde La Guaira hasta Guarenas.

Douglas Rico, director general del CICPC, informó en rueda de prensa que eentre los aprehendidos hay seis funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y que aún falta por capturar a otras cuatro personas, entre ellas dos efectivos más.

De acuerdo con Rico, los seis efectivos realizaron una alcabala, presuntamente con la intención de delinquir, cuando el fallecido identificado como Pedro Luis Sanes (57) transitó por el lugar, alrededor de las 11:00 pm, y los oficiales lo interceptaron en el punto de control, por lo que el chófer se detuvo.

Luego, los sujetos, al percatarse que Sanes transportaba las cajas de comida, lo secuestraron y posteriormente con ayuda de un civil introdujeron la gandola hasta Ojo de Agua, mientras que a la víctima la llevaron en un taxi hasta Tazón donde fue asesinado con un fusil.

Finalmente, el director del Cicpc relató que las cajas CLAP fueron descargadas en un estacionamiento en Ojo de Agua, donde funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hallaron solo 690 de las 1.500.

Reporte1.com/Con información de El Nacional 



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2gDMlkE

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Capturan a 6 GNB implicados en asesinato de gandolero que transportaba cajas CLAP"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...