ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Colombia y Panamá oran en público tras clasificarse a la Copa Mundial de Rusia 2018
jueves, 12 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

La clasificación inédita de la selección de Panamá para una Copa del Mundo y la entrada “sufrida” de Colombia entre los clasificados en los últimos minutos del juego están entre los temas más comentados por los medios en lengua española.

En las redes sociales vendieron las fotos y vídeos de los jugadores de las dos selecciones orando en público, por separado.

Después del fin del partido de Colombia contra Perú, el lateral colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que es evangélico, llamó a los otros jugadores para arrodillarse en el césped y agradecer a Dios por la victoria.

“Quiero dar toda la gloria y honor a nuestro Señor Jesús, pues sin Él no habría sido posible. Creo que tuvimos un momento difícil en Colombia cuando perdimos. Muchos criticaron, pero, con los días pasando, creo que eso nos ayudó. Nuestro grupo consiguió unirse para llorar y pedir a nuestro Señor. Cada uno de nosotros dio su mejor, pero al final sabemos que es Él quien nos dio el talento”, afirmó el jugador a la prensa.

De modo similar, el capitán de Colombia, Radamel Falcao, también conocido por su fe cristiana, no consiguió ocultar la felicidad. Ante las cámaras, declaró: “La verdad es que necesito agradecer a Dios. Perdí la Copa del Mundo en Brasil. Pasé por dos años horribles, pero ahora podré llegar a Rusia. Dios me dio la confianza y sé que puedo seguir triunfando”.

El diario panameño Prensa mostró que la selección de Panamá también hizo oraciones para agradecer a Dios tras el partido. Los panameños ganaron 2 a 1 de Costa Rica, logrando clasificarse para la Copa de Rusia el próximo año.

La entrada Colombia y Panamá oran en público tras clasificarse a la Copa Mundial de Rusia 2018 aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2i8h2yx

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Colombia y Panamá oran en público tras clasificarse a la Copa Mundial de Rusia 2018"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...