ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cuando cambiamos de casa: algunos consejos de ambientación y diseño
jueves, 12 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

Son frecuentes los casos en que toca decorar desde cero, ello tiene sus ventajas y desventajas.

Siempre que pueda tenga un espacio para el ejercicio, que podrá despejarle la mente y conservar su salud

Casi siempre que queremos cambiar de vivienda, tendemos a pensar que lo más complejo de todo puede ser encarar la decoración.

Elegir los elementos correctos no suele ser tan difícil si sabemos unirnos a quién sabe del tema o, al menos, nos dejamos guiar, escuchamos y aplicamos algunas recomendaciones.

La idea es hacer caso a aquella premisa de mantener la calma y seguir adelante con lo que queremos, con ideas que vengan a la mente que puedan materializarse, sin mayores problemas.

Lo primero que se debe hacer es evaluar varios factores, por ejemplo, qué tipo de familia es la suya y qué actividades realizan.

DETERMINAR EL ESTILO

Esto resulta fundamental según los analistas de Decostylezone, porque desde allí, puede planificar el estilo, que puede ser contemporáneo, clásico, romántico o minimalista.

Con esto claro, el habitante o dueño de la vivienda puede definir el entorno que más se aplica a su grupo familiar.

Por lo general, las personas más jóvenes optan por el minimalismo y pisos flotantes, elevados o en niveles, que destacan las principales áreas de la casa. Mientras que las personas con una familia más numerosa son más apegadas a la decoración clásica.

Según el portal Womenandhomerepublic, en la actualidad la mayoría de las casas nuevas están siendo entregadas sin nada, vacías, es decir que son una carta abierta para que el nuevo propietario pueda sentirse cómodo a la hora de adecuar su hogar a los propios gustos y preferencias.

Ciertamente, hay quienes ven esto como una desventaja de inversión y pérdida de tiempo, porque se complica la habitabilidad.

Sin embargo, para quienes tienen la posibilidad de esperar y tienen la capacidad financiera necesaria, los expertos recomiendan pedir la entrega lo más cruda posible.

PISOS Y PAREDES

Cuando el apartamento o casa está sin accesorios decorativos o de revestimiento, el propietario puede convertirlo en lo que siempre ha soñado.

Para los asesores de FinishBuild lo principal es seleccionar el tipo de piso. Este puede ser flotante, hecho de granito o porcelana, dado que la cerámica ya no se utiliza, porque las personas se han dado cuenta que con el paso de los años pierde su brillo.

Lo siguiente es definir como estarán revestidas las paredes, siguiendo las tendencias se sugieren pinturas ecológicas, clase A, en colores claros que proporcionan amplitud y limpieza. Se deben evitar colores alternos en las paredes.

En la sala, las lámparas pueden ser, al igual que los muebles, los protagonistas. En este ámbito social se puede agregar como accesorio decorativo una alfombra de pelo alto sólo como punto focal.

DORMIR Y COMER

En la cocina los tonos claros son igualmente ideales para acentuar la luz.

El contraste de madera y metal sigue siendo adecuado. En este espacio se puede combinar el lujo del metal con la belleza de la madera. Las paredes de color blanco, marfil u ostra se ven muy bien.

En el dormitorio debe tenerse mucho cuidado. Mida muy bien el lugar disponible.

La recomendación es comprar el juego de cuarto luego de conocer y medir la habitación, para que así escoja el tamaño de colchón indicado y no tenga problemas con la cama ya dentro de la casa.

Siempre que pueda tenga un espacio para el ejercicio, que podrá despejarle la mente y conservar su salud.

Use estas premisas y podrá hacer de su nuevo hogar un espacio confortable y alineado con su gusto.

GF/EDC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2gyD1vg

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cuando cambiamos de casa: algunos consejos de ambientación y diseño"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...