ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Detuvieron a libanés cabecilla de narcobanda
miércoles, 11 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

Eligio Rojas.– Durante el allanamiento a una residencia ubicada en el sector Los Pinos, urbanización La Boyera del municipio Baruta (Mir), fue capturado la noche de este lunes, Mohamed Sleiman Abdallah, un libanés de 41 años de edad, señalado de dirigir una organización dedicada a transportar droga desde Venezuela hacia su tierra natal, según fuentes policiales.

El operativo fue diseñado y ejecutado por la Fuerza de Acciones Especiales de la Polinacional. Abdallah tenía orden de captura del Tribunal 4° de Control de Vargas por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes en la modalidad de transporte.

El sujeto es descubierto en agosto pasado con ocasión de la detención Mohamad Waddah, un ciudadano de nacionalidad siria quien cargaba una maleta con 2.500 kilos de cocaína el pasado 6 de Agosto en el aeropuerto internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía (Var). A partir de allí fue incluido en difusión roja de Interpol.

La Dirección de Inteligencia y Estratégias de la Polinacional investigó al sujeto y concluyó que usaba a personas de nacionalidades árabes para transportar droga hacia el Líbano. Al momento de ser detenido, le decomisaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Cruze, placas AB7350E, color negro y un teléfono marca iPhone 6 entre otros.

Ese procedimiento fue notificado al fiscal 20 en materia de drogas, Peiwer Peña.

La entrada Detuvieron a libanés cabecilla de narcobanda aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2kIht3x

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Detuvieron a libanés cabecilla de narcobanda"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...