ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

El Coco Sosa está dispuesto a soltar la lengua
jueves, 12 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

Eligio Rojas.-El actor Manuel “Coco” Sosa dijo estar dispuesto a contarle al Ministerio Público “la trama que los involucra a él y a unos gerentes (de Pdvsa) en delitos de corrupción”, informó el fiscal general, Tarek William Saab.

“Esperemos que cumpla con ello”, dijo Saab, quien añadió que Sosa fue imputado el lunes. El actor de telenovelas es directivo de una empresa “fantasma” llamada Suministros Gramal que empezó vendiéndole a Petropiar dos impresoras por 391 mil 111 dólares, aunque su precio original era de 3.500 dólares, recordó el Fiscal General.

Respecto al desfalco con dólares otorgados por Cadivi, Saab refirió que han allanado 32 empresas, de las cuales 26 son “fantasmas”. Por este expediente hay nueve privados de libertad y existen 22 órdenes de aprehensión pendientes por ejecutarse.

El pasado lunes 9 de octubre,  había sido privado de libertad el actor Manuel Sosa. Quien fue imputado por la comisión de los delitos de peculado doloso propio, concierto de funcionarios con contratista y asociación para delinquir.

La entrada El Coco Sosa está dispuesto a soltar la lengua aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2ycIxxG

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "El Coco Sosa está dispuesto a soltar la lengua"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...