ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

El poder de Dios se manifiesta entre comunidades gitanas de Bulgaria
viernes, 13 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

Durante diez días, cientos de residentes de uno de los barrios gitanos más grandes de Bulgaria llenaron las calles para escuchar la palabra de Dios predicada desde una plataforma al aire libre por It Is Written Associate Speaker, Eric Flickinger. Al final del seminario, 52 personas fueron bautizadas en un lago fuera de la ciudad de Kyustendil, en el suroeste de Bulgaria.

Habiendo encontrado esperanza y salvación en Jesucristo, optaron por meterse en el agua y testificar que habían entregado sus corazones y sus vidas al Dios del cielo.

Junto con los 52 que fueron bautizados, cientos de amigos y familiares caminaron una milla desde la iglesia hasta el lugar bautismal, deseosos de ser parte de la celebración de una nueva vida.

Su ejemplo causó una poderosa impresión en otros que habían asistido a las reuniones nocturnas del Pastor Flickinger. ¡Además de los bautizados, 450 personas ahora están estudiando la Biblia en preparación para su propio bautismo!

 

“Fue un privilegio compartir el evangelio en un lugar tan maravilloso y trabajar junto a tantas personas que están verdaderamente comprometidas con Dios”, dijo el pastor Flickinger. “Mi traductor era un estudiante de medicina a tiempo completo. Entre el viaje y el tiempo en las reuniones, ella estaba dando cinco horas diarias a este esfuerzo de alcance, mientras cargaba una gran cantidad de clases de medicina en la escuela. Y hubo muchos otros que se entregaron a compartir a Cristo. Fue inspirador, y Dios bendijo su ministerio de una manera increíble “.

 

La entrada El poder de Dios se manifiesta entre comunidades gitanas de Bulgaria aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2ym8iuk

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "El poder de Dios se manifiesta entre comunidades gitanas de Bulgaria"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...