ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

En el final de los días, todo el mundo hablará hebreo, asegura un rabino
martes, 3 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

“En el Fin de los Días, todas las naciones del mundo estudiarán hebreo para llamar juntos el nombre de Dios en Su Santo idioma”, explicó el Rabino Tuly Weisz , fundador de la Yeshiva para las Naciones .

Hablando con breaking News Israel , el Rabino Weisz dijo que el profeta Sofonías describe cómo todas las naciones del mundo tendrán “pureza de palabras” en el Fin de los Días: Sofonías 3: 9

El rabino Weisz dijo que la tradición judía siempre ha sostenido que el lenguaje puro que promete Sofonías es el lenguaje del hebreo.

Hoy en día, los estudiantes de todos los orígenes tienen la oportunidad de aprender hebreo en un nuevo curso Yeshiva para las Naciones , ” Introducción al alfabeto hebreo y la lectura hebrea”. Yeshiva para las Naciones es una escuela judía para estudios religiosos, diseñado para no judíos . Los inscritos se sumergen en los pozos profundos del conocimiento judío al involucrarse con textos judíos a través de los ojos de rabinos y maestros judíos.

El rabino Weisz dijo que el lenguaje de la creación era hebreo y que Dios hablaba hebreo al primer pueblo, Adán y Eva. Él cree que el mundo entero habló hebreo hasta después de la inundación de Noé, momento en el cual la gente de Babel unió fuerzas para construir una torre impresionante con malas intenciones: mostrar los logros del hombre sin reconocer al Creador de arriba. Génesis 11: 4

El castigo por el pecado de rebelión de la gente y el fracaso en reconocer a Dios como creador debía estar esparcido por toda la tierra, su lenguaje diversificado para que ya no pudieran comunicarse como uno solo, explicó el rabino Weisz.

Sin embargo, a pesar de su dispersión, los judíos trabajaron para mantener cierto uso de la lengua hebrea. Con la fundación del Estado de Israel en 1948 y la reunión de los exiliados, el pueblo judío revivió milagrosamente el hebreo y lo convirtió una vez más en su lengua nacional.

“Cada palabra tiene su propia historia a causa de la historia del pueblo judío”, expresó Niv. “Cada palabra puede llevarte a un lugar o lugar diferente.”

El rabino Weisz hizo hincapié en la importancia de aprender la Biblia en hebreo para “entender todos sus matices … Leer en traducción pierde mucho significado, matiz y espíritu del mensaje”.

La entrada En el final de los días, todo el mundo hablará hebreo, asegura un rabino aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2yn2Mcg

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "En el final de los días, todo el mundo hablará hebreo, asegura un rabino"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...