ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡En Lara! GNB le echo los ganchos a dos Polisur con 100 panelas de cocaína
miércoles, 11 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

De manera extraoficial se conoció que dicho cargamento partió desde el municipio Machiques de Perija en el estado Zulia, con destino a Barquisimeto, estado Lara

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvo a dos funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco, estado Lara, quienes cargaban con ellos 100 panelas de presunta cocaína.

Los policías fueron identificados como Angelvis Ramírez y Enrique Graterol, pertenecientes a la Brigada Motorizada. La información fue corroborada por el Mayor General Sergio Rivero Marcano, Comandante General de la GNB, quien informó que los funcionarios se trasladaban en un vehículo de chasis largo, color blanco, sin placa, donde llevaban ocultos, en dos sacos de nylon, las 100 panelas que arrojaron un peso de 111,405 kilos.

De manera extraoficial se conoció que dicho cargamento partió desde el municipio Machiques de Perija en el estado Zulia, con destino a Barquisimeto, estado Lara.

A los funcionarios les incautaron además dos armas de fuego de 9mm, con logotipo IMPOLIS seriales: B256013, B256143, respectivamente, dos cargadores y once cartuchos sin percutar, pertenecientes a Polisur.

Se supo que los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público con competencia en materia de drogas en la entidad larense.

Reporte1.com / Con información de noticiaaldia.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2yhU1z6

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡En Lara! GNB le echo los ganchos a dos Polisur con 100 panelas de cocaína"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...