ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

En medio de una pelea marital muere asistente de Jorge Rodriguez
lunes, 23 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

Este lunes un femicidio conmovió el país y a las redes, el asesinatode una mujer cercana al alcaldede Caracas, Jorge Rodríguez. Sheila Yarivette Silva Jiménez, de 38 años,  falleció la madrugada del lunes luego de que su pareja sentimental la lanzara desde un piso 11 de un edificio en el urbanismo Hugo Chávez en El Valle, en medio de una fuerte discusión, según indica la periodista de sucesos, Altagracia Anzola.

Anzola publicó en su cuenta de Twitter los primeros detalles del violento suceso. Según esta, los hechos ocurrieron en el edificio Longaray del mencionado urbanismo, ubicado en la parroquia El Valle, en la ciudad de Caracas. De acuerdo con la versión oficial, la pareja había tenido una fuerte discusión en la noche del domingo, que terminó cuando el asesino lanzó a la mujer del piso 11.

Luego de que los vecinos del lugar presenciaran el hecho, salieron a constatar el estado de Sheila Silva. Su pareja intentó huir del lugar, pero los testigos lo retuvieron e intentaron lincharlo por el acto que acababa de cometer.

Finalmente el sospechoso fue detenido por la Policia Nacional Bolivariana, y presentaba heridas de arma blanca. Fue identificado como Ángel Moisés Mosqueda, de 28 años.

La mujer cumplía funciones como coordinadora de Hogares de la Patria y su pareja habría sido el autor del homicidio. El homicida también labora para el gobierno nacional, paradójicamente en el Ministerio de la Mujer, organismo constituido para velar por los derechos de las mujeres.

con información de Noticia al día



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2y0k92E

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "En medio de una pelea marital muere asistente de Jorge Rodriguez"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...