ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Estaba tomando y lo encontraron degollado
lunes, 2 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

El hallazgo lo realizaron unos vecinos

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista85@gmail.com

Ayer en la mañana los vecinos del sector Las Mercedes en Hato Borges despertaron con los gritos de una mujer, la cual los alertó que algo había pasado.

Las personas que se encontraban en sus moradas iniciando los trabajos dominicales, salieron de sus casas sorprendidos, ya que la noche anterior uno de sus vecinos había hecho una rumba que duró hasta la madrugada.

Al acercarse hasta la humilde residencia supuestamente la fémina estaba desconcentrada en el sitio  y fue cuando se percataron que José Daniel Flores (28), yacía en el patio de la casa degollado.

Al parecer el cuerpo del hombre lo encontró la persona luego que ingresara al lugar con la intención de conversar con el hombre y al notar que el mismo no respondía sus llamados, empezó a recorrer las adyacencias y fue cuando se topó con el cuerpo.

Fiesta mortal

Se conoció que hora antes Flores tenía una rumba en su casa, la cual se extendió hasta altas horas de la noche.

Pero los vecinos no le pararon a la fiesta, ya que era sábado y por el sector se acostumbra a que de vez en cuando las personas pongan música y se echen sus palitos.

Pero al parecer en medio de la reunión el hombre habría tenido un altercado con sus compañeros de tragos, lo cual desencadenó una pelea que culminó con su muerte.

Se dijo que nadie ni en la madrugada ni ayer en la mañana escuchó ni vio nada extraño, por lo que presumen que los homicidas habrían sorprendido a su víctima y después emprendieron la huida.

Al sitio llegó una comisión de la brigada contra homicidio del Cicpc que efectuó el levantamiento del cuerpo y de esta manera tratar de dar con el paradero de los homicidas.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2fIZuZ9

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Estaba tomando y lo encontraron degollado"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...