ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ex-lesbiana superó la atracción por las mujeres “Mi deseo estaba fuera de los límites”
lunes, 2 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

Criada por su madre y sin saber quién era su padre, Rachel Gilson creció sin ser enseñada sobre los principios morales. “Cuando se trataba de sexo, nada era escondido. Con 10 años, ayudé a mi madre a tomar fotos para una revista erótica, para una despedida de soltera “, recuerda.

A los 14 años, Rachel tuvo su primer novio, pero sólo un año después, se sintió atraída por otra chica. A pesar de que había sido cuestionado si era correcto tener esa sensación, que no tenía base cristiana para indicar la homosexualidad como una distorsión.

Las dos se besaron por primera vez en el aniversario de 16 años de Rachel e iniciaron una relación. Sin embargo, cuando entró a la Universidad Yale, en Connecticut, en Estados Unidos, descubrió que su novia la estaba traicionando con un hombre.

“Cuando llegaron las vacaciones de Navidad, hice una visita a ella, pero todo estaba diferente. En la mañana de Navidad, yo estaba leyendo don Quijote en el sofá mientras ella hacía sexo con el novio en la otra sala, y me preguntaba en lo que mi vida se había vuelto “, recuerda Rachel.

Cuando regresó a la universidad, Rachel empezó a preguntarse sobre la existencia de Dios en sus clases de filosofía. En su cuarto, ella comenzó a investigar sobre términos religiosos en Internet y encontró informaciones sobre Jesús que confundieron sus estereotipos. “Yo vi cómo Jesús notaba y servía a las personas que yo había dejado de lado”, recuerda.

Un día, Rachel estaba en la habitación de un amigo y se quedó intrigada cuando notó el libro “Cristianismo Puro y Simple”, de CS Lewis. Ella llevó el libro a casa y comenzó a sentirse tocada por el mensaje del autor, sintiéndose arrepentida de la vida que estaba llevando.

A lo largo del semestre, comenzó a preguntarse cómo tratar con su atracción por las mujeres. “Yo sabía que la Biblia era clara: mi deseo estaba fuera de los límites. Pero no entendía el por qué. ¿Cómo el amor y la intimidad pueden ser prohibidos por ese Dios amoroso e íntimo? Así, tuve que aprender mi primera lección de la vida cristiana: debo obedecer antes de entender “, cuenta.

Mientras tanto, Rachel se preguntaba cuando Dios iba a sacar su atracción por las mujeres. “A poco, yo entendí que ‘hacerme infalible’ no era la respuesta. No hay un comando bíblico para ser heterosexual. A través del estudio bíblico, de las conversaciones y de la oración, acabé llegando a una verdad crucial: el sexo no fue algo que Dios descubrió y después incluyó restricciones, pero fue algo que Él creó para bendecir. Cuando sus enseñanzas fueron contra mis instintos, negar mis deseos se convirtió en una forma profunda de decir: ‘Yo confío en ti’.

Al principio de su fe, Rachel tropezó y tuvo un encuentro íntimo con su antigua novia. Mientras se sentía arrepentida de sus errores, Dios trajo a un hombre para su vida. “Nosotros éramos amigos, pero no me sentía atraída por él. Él sabía todo sobre mi pasado “, dijo ella.

La entrada Ex-lesbiana superó la atracción por las mujeres “Mi deseo estaba fuera de los límites” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2xWBkRR

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Ex-lesbiana superó la atracción por las mujeres “Mi deseo estaba fuera de los límites”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...