ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Fiscal General: 18 empresas vinculadas a casos de corrupción han sido allanadas
martes, 3 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

Indicó que entre la semana pasada y la anterior fueron allanadas 15 empresas, de las cuales se logró verificar que 13 “no poseen domicilio fiscal, es decir, son empresas fantásmas”

Este martes el fiscal general de la República, Tarek William Saab, indicó que hasta la fecha, el Ministerio Público (MP) ha logrado realizar el allanamiento a un total de 18 empresas vinculadas a casos de corrupción dentro de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) y el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).

“Se han realizado 18 allanamientos por el caso Cadivi-Cencoex, durante un operativo en todo el territorio nacional, junto con la policía contra la corrupción y el Sebin para verificar empresas que han recibido divisas de alimentos y medicinas”, declaró en rueda de prensa.

Indicó que entre la semana pasada y la anterior fueron allanadas 15 empresas, de las cuales se logró verificar que 13 “no poseen domicilio fiscal, es decir, son empresas fantásmas”.

Entre todas estas empresas, apuntó el fiscal, se contabiliza que recibieron 85 millones de dólares “que constituyen un daño patrimonial al Estado, burlándose del pueblo, hablando que iban a importar alimentos y medicinas y ya hemos visto que muchas de ellas ni siquiera existen”.

En este sentido, el MP dictó orden de aprehensión contra todos los representantes legales de las empresas vinculadas y, una vez que sea verificada la defraudación al Estado, “se va a proceder a la incautación de sus bienes”.

Reporte1.com/ Con información de AVN



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2g7v6EP

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Fiscal General: 18 empresas vinculadas a casos de corrupción han sido allanadas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...