ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Fiscal informa detención de Manuel “Coco” Sosa por caso Petropiar
miércoles, 4 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

Saab señaló que de igual manera se procedió a la detención de dos personas que fungían como directores de la empresa Azucarera Río Turbio

El fiscal general de la República, Tarek William Saab informó la detención de tres personas que estarían involucradas con los casos que se siguen por irregularidades en la  Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), el Centro de Comercio Exterior (Cencoex) y Petropiar.

En contacto telefónico con la televisora estatal VTV, el Fiscal precisó que entre los detenidos el día de hoy se encuentra Manuel “Coco” Sosa, por presuntas irregularidades en contrataciones con la empresa Petropiar, ubicada en la Faja Petrolifera del Orinoco Hugo Chávez.

“Manuel Sosa quien ya se encuentra detenido, tenía orden de aprehensión por el Tribunal 2do de Barcelona (edo. Anzoátegui), y se presume que a través de dos empresas que él tenía, que pudieran ser fantasmas, subcontrató unas bombas en una impresora”, detalló al tiempo que estimó que el daño causado a la nación por este contrato sobrepasa 2 millones de dólares.

Asimismo, Saab señaló que de igual manera se procedió a la detención de dos personas que fungían como directores de la empresa Azucarera Río Turbio, quienes fueron capturados al momento en que pretendían huir del país a bordo de un vuelo privado desde el aeropuerto de la ciudad de Valencia en el estado Carabobo con destino Aruba.

Los detenidos son  María Margarita Cigala Muños y Gabriel Peña Arriera, quienes están presuntamente implicados en el delito de sobreprecio de 235% en la adjudicación de divisas por que en su totalidad se estima en 70 millones de dólares.

Reporte1.com 



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2y0sfHj

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Fiscal informa detención de Manuel “Coco” Sosa por caso Petropiar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...