ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Fiscalía: Ya hay nueve detenidos por fraude a través de Cencoex- Cadivi
miércoles, 11 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

“Esta semana fueron detenidas seis personas por su vinculación con la práctica de fraude importador para la obtención ilícita de divisas“, dijo el fiscal Tarek William Saab

El fiscal general de la República, Tarek William Saab,  ofreció este miércoles un balance acerca de las acciones emprendidas por el Ministerio Público (MP) en la lucha contra la corrupción.

Por rueda de prensa el fiscal general señaló que el MP que seis nuevas personas fueron detenidas tras obtener ilícitamente divisas del Estado a través del Cencoex y Cadivi.

“Esta semana fueron detenidas seis personas por su vinculación con la práctica de fraude importador para la obtención ilícita de divisas“, dijo William Saab al tiempo que detalló que entre los apresados se  encuentran Gabriel Peña Riera y María Margarita Sigala de Muñoz, accionistas de la empresa Azucarera Río Turbio C.A.

De igual forma, Saab indicó que detectaron un total de 26 empresas “de maletín” que estaban implicadas en hechos de corrupción.

El fiscal general también, señaló que en los casos de corrupción en Cadivi-Cencoex y Pdvsa, ya hay diversas personas privadas de libertad, mientras que otras tienen orden de detención.

Mencionó que la empresa central azucarero La Pastora, en el estado Lara, pasará a manos del Estado venezolano, pues fue usado para cometer fraude importador para la obtención irregular de divisas.

En total ya hay nueve personas privadas de libertad y 22 con órdenes de aprehensión por cometer fraude de divisas a través del Cencoex- Cadivi, mientras que en el caso del desfalco a Pdvsa y sus filiales, existen 11 órdenes de aprehensión y un total de 17 privados de libertad.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2zggM4Q

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Fiscalía: Ya hay nueve detenidos por fraude a través de Cencoex- Cadivi"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...