ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Franklin Graham: Trump trajo consuelo de la Palabra de Dios y señaló la importancia de la oración para USA
jueves, 12 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

El pastor Franklin Graham advirtió a Estados Unidos luego de brutal masacre en Las Vegas que dejó 59 muertos y cientos heridos. En su cuenta oficiañ de Facebook elaboró un mensaje, Graham dijo que el mal es un problema mundial que afecta a los corazones de todas las personas.

Graham escribiósu mensaje , citando la Palabra de Dios: “El mal existe en el mundo hoy y la Biblia nos advierte que” debido al aumento de la maldad, el amor de la mayoría se enfriará “. (Mateo 24:12), “.

El reconocido pastor siguio declarando que la violencia y la maldad que se produjo en Las Vegas es indicativo de una generación que ha dado la espalda a Dios.

“Nuestro país está en problemas, y sólo Dios puede curar nuestro corazón. Por eso vino Jesucristo: pagar el castigo por nuestros pecados y ofrecer perdón por medio de la fe en Él “, continuó Graham.

A principios de esta semana, OneNewsNow.com informó que Graham realizó un post en su cuenta de Facebook en respuesta a los comentarios del ex candidato presidencial demócrata Hillary Clinton luego del tiroteo de Las Vegas.

“La multitud huyó ante los disparos – imaginar las muertes si el tirador tenía un silenciador, que la NRA quiere hacer más fácil de conseguir”, Clinton publicó en Twitter después de la filmación de Las Vegas.

Franklin Graham condenó absolutamente la capitalización de Clinton en la tragedia para promover su nueva campaña política, mientras él resaltó la respuesta del presidente estadounidense:

“¿Cuál es la diferencia entre Hillary Clinton y Donald J. Trump como presidente? Bueno, hay muchos. Pero es imposible no notar la diferencia en respuesta a la crisis de la masacre de disparos de Las Vegas ayer. Hillary inmediatamente – e ineficaz – trató de hacerlo sobre el control de armas, su agenda. El Presidente Trump trajo consuelo de la Palabra de Dios y señaló a Estados Unidos a la importancia de la oración. Estoy agradecido de que millones hayan notado la diferencia. ”

Fuente: Christianheadlines

La entrada Franklin Graham: Trump trajo consuelo de la Palabra de Dios y señaló la importancia de la oración para USA aparece primero en Actualidad Cristiana.



from Actualidad Cristiana http://ift.tt/2zj4QiT

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Franklin Graham: Trump trajo consuelo de la Palabra de Dios y señaló la importancia de la oración para USA"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...