ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Fundación Armonía fue reconocida como Obra de carácter social del año
domingo, 1 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

Una visión que se convirtió en un sueño, hoy es una realidad que brinda atención médica integral y recreacional de primera a los adultos mayores del estado Bolívar, gracias a la calidad humanista y gerencial del gobernador Francisco Rangel Gómez.

Y es que luego de varios años de constante esfuerzo por regalarle esta obra a la entidad y dignificar a las personas de la tercera edad, los resultados son evidentes y los adultos mayores lo agradecen, pues durante 8 meses de justicia social, en Fundación Armonía se han otorgado casi 30 mil beneficios de manera gratuita.

Y es que la razón de ser de la fundación que preside la primera dama Nidia Escobar de Rangel, es la única en su estilo en el país, pues es de gran impacto en la sociedad, a tal punto que es la cuarta obra de carácter social creada bajo la gestión del gobernador Rangel Gómez.

Por tal motivo, el Bloque de Integración Empresarial Biesur (Biesur), reconoció a Fundación Armonía como “Obra social del año 2016” el cual fue entregado de mano de su presidente Senén Torrealba a Nidia Escobar de Rangel, durante el encuentro de empresarios en días pasados.

Agradecimiento

 

La presidenta de la fundación, que recibió el premio acompañada de su equipo de trabajo, señaló que este premio es gracias a la clara visión que tiene el Gobernador de atender a este sector de la población que durante décadas se sintió desasistida y que gracias a la Revolución es tomada en cuenta.

De igual manera Nidia Escobar de Rangel señaló que Fundación Armonía ha recibido el respaldo del sector privado que ha colaborado de una u otra manera en el trabajo que se realiza en sus espacios en pro del beneficio de los adultos y adultas mayores.

“Este premio es producto del esfuerzo y el compromiso de Rangel Gómez con este Pueblo y en especial con los adultos mayores que tanto dieron por esta tierra, dentro de sus paredes las personas de la tercera edad se sienten como en su casa”, expresó.

De igual manera comentó que Fundación Armonía es una obra que le dará mayor plusvalía a Ciudad Guayana, es por ello que pidió a los empresarios que sigan apoyando esta obra para seguir mejorando la calidad de vida de los adultos mayores.

“Esta obra cual nació en la gestión Rangel para atender con amor a los adultos mayores bolivarenses y allí servimos sin distingo de raza, sexo, colores o ideología políticas, somos ejemplo de desarrollo y siempre apostaremos por el desarrollo de este estado, Fundación Armonía es de todos los guayaneses, le pido que lo hagan suya”, refirió con emoción. Prensa FA/AGH



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2xUXZhm

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Fundación Armonía fue reconocida como Obra de carácter social del año"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...