ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gestión Carlos Vidal llevó nuevo operativo a cielo abierto a Soledad
martes, 24 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

 

La gestión del alcalde Carlos Vidal continúa beneficiando a las familias del municipio Independencia del estado Anzoátegui, a través de las jornadas a cielo abierto donde se ofrecen diversos rubros de alimentos a precios económicos.

Nancy González directora de Desarrollo Social de la alcaldía informó que el alcalde gestionó la actividad, conjuntamente con Pdval El Tigre y Lácteos Los Andes de Ciudad Bolívar para distribuir los rubros alimenticios y productos de higiene personal habilitando un punto de pago con tarjeta y efectivo, además agradeció por prestar su sede, garantizar el orden y la seguridad a la GNB a través del Destacamento de Vigilancia Fluvial 81 al mando del Mayor Carlos Aristigueta.

En el operativo se ofrecieron aceite a 5.000 Bs.F, combo de aceite, afeitadoras y champú en 35 mil Bs.F, café gourmet 500 gr a 19.040 Bs.F, jabón azul 6.500 Bs.F, frijol rojo y frijol pico negro a 6.500 Bs.F, caraotas negras 6.510 Bs.F, sal 1.300 Bs.F, fororo 9.595,82 Bs.F, nutricereal 5.360 Bs.F, carne de soya 8.750 Bs.F, chicha ½ Lts 3.600 Bs.F, jugo 1.8 Lts 7.700 Bs.F y jugo sachet ½ Lts 2.500 Bs.F.

Zuleima Aguilera indicó “buenísimo este operativo y el de cedulación que se realiza simultaneo, compre aquí y voy a renovar la cédula a mi mamá, estoy muy agradecida porque estamos beneficiándonos bastante con estas jornadas”. Prensa Alcaldía de Independencia/RCM

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2i2I9Ys

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gestión Carlos Vidal llevó nuevo operativo a cielo abierto a Soledad"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...