ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

GNB asesta varios golpes al hampa
lunes, 9 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

Los hombres de verde adscrito al destacamento 629 del punto de control La Romana en el municipio Piar en los últimos días han efectuado varios procedimientos enmarcados en el Plan Patria Segura.

El primero de ellos es la detención de u n hombre se encontraba solicitado por las autoridades desde el 08 de octubre del 2013.

Todo se dio cuando los efectivos castrenses estaban en el punto de control y le dieron la voz de alto al chofer del vehículo para chequear a las personas, en ese momento vieron a un sujeto que se colocó nervioso al cual le pidieron que bajara de la unidad.

Una vez que consultaron sus datos se percataron que Julio Betancourt Pérez (45) estaba requerido por las autoridades por el delito de estafa, siendo llevado hasta el destacamento y puesto a la orden de la fiscalía.

Recuperaron un carro

También comentaron que le retuvieron un vehículo a una  persona, ya que el mismo estaba requerido por la fiscalía II del estado Bolívar, según oficio 6469.

El carro fue llevado a la sede del destacamento donde queda en calidad de resguardo hasta que las autoridades continúen con las investigaciones.

También indicaron que retuvieron un cargamento de madera, en el sector El Mamón del municipio Padre Pedro Chien, ya que el supuesto dueño no pudo mostrar algún papel sobre su procedencia. JARJ

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2zaK199

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "GNB asesta varios golpes al hampa"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...