ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

GNB detuvo a un requerido por robo
jueves, 19 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

Un hombre que se encontraba solicitado por robo fue detenido por los efectivos castrenses adscritos al punto de control de atención al ciudadano Casa Blanca en la población de Tumeremo.

Se conoció que los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se encontraban efectuando la revisión de las personas que iban pasando por el lugar cuando observaron la actitud sospechosa del hombre.

Al pedirle sus papeles y chequearlo a través del Siipol se percataron que Carlos Alberto Cáceres Montilla (36) se encontraba solicitado por las autoridades de Amazonas, bajo el expediente N° 2045 de fecha del 27 de enero del 2010 por el delito de robo.

Los funcionarios practicaron la detención del sujeto y lo llevaron hasta las instalaciones del Destacamento 624.

Otro procedimiento

Asimismo, en otro procedimiento los hombres de verde efectuaron la retención de ocho rolineras, ya que el propietario de las mismas no tenía la documentación que lo certificara como su dueño.

Al parecer el hombre iba a llevar las rolineras desde la población de Tumeremo hasta El Dorado en el municipio Sifontes, quedando aprehendido y puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público. JARJ

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2xR952V

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "GNB detuvo a un requerido por robo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...