ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gobierno activó alerta roja de Interpol contra Germán Ferrer
jueves, 12 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

William Saab indicó que Germán Ferrer está presuntamente involucrado en el cartel de extorsión que existía en el MP

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, dio a conocer este jueves que se activó la alerta roja de Interpol contra el exdiputado del Psuv, Germán Ferrer.

Durante una rueda de prensa, transmitida por Venezolana de Televisión destacó que están “evaluando, investigando la mafia de extorsión que existía aquí en el Ministerio Público (MP), liderada por varios directores, fiscales, muchos de ellos prófugos de la justicia”.

A su vez recordó que este 11 de octubre reveló “cómo la empresa Odebrecht le pagó, hizo contrato por ocho millones de dólares, de los cuales pagó previamente tres millones y medio de dólares al bufete (de abogados) Parra Saluzzo”.

De igual manera refirió que “Parra Saluzzo se encuentra privado de libertad y ha prometido acogerse a la política de la delación para revelar con nombres y apellidos quiénes eran los directores que conformaban el cartel de extorsión junto con él”.

Saab agregó que “en esa trama están varias alertas rojas, una de ellas recae sobre el exdiputado Germán Ferrer, contra él se activó una notificación de difusión roja en Interpol, porque él está presuntamente involucrado en ese cartel de extorsión que existía en el MP. Nadie puede, cometiendo delitos de corrupción, presentarse como perseguido político ni nada por el estilo”.

Finalmente indicó que “Parra Saluzzo ha mencionado al ex diputado Germán Ferrer, ha mencionado a varios exdirectores y ha mencionado incluso a la extitular del MP Luisa Ortega Díaz”.

Reporte1.com 



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2yhWXdq

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gobierno activó alerta roja de Interpol contra Germán Ferrer"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...