ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gobierno Social de Calle se desplegó en municipio Caroní para seguir atendiendo al pueblo
lunes, 9 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

 

Los ministros Blanca Eckout, Néstor Ovalles y Pedro Infante, se movilizaron en diversos sectores de Puerto Ordaz y San Félix

 

En un amplio despliegue por diversos sectores del estado Bolívar, Blanca Eckout, Ministra del poder Popular para la Mujer,  Néstor Ovalles, Ministro del poder popular para el Trabajo y Pedro Infante, Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, realizaron diversos encuentros con el fin de continuar bridando al pueblo del estado Bolívar una atención eficiente y expedita, para dar cumplimiento a las líneas sociales emanadas por el presidente Nicolás Maduro a través del gobierno social de calle.

Una de las actividades centrales fue encabezada por la ministra Blanca Eckout acompañada del equipo de Minmujer,  quien escuchó las necesidades de las féminas para brindar respuestas y atención social a las familias del sector Villa La Manga Piar de la parroquia Vista al Sol en un acto colmado de la alegría de las mujeres bolivarenses, Eckout entregó alrededor de 342 créditos entregó programa Soy Mujer en Bolívar.

La ministra del Poder Popular para la Mujer, estuvo acompañada de la presidenta del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, María Rosa, el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, la gerencia del Banco Bicentenario y Banco de la Mujer; recorrieron casa por casa la comunidad Villa La Manga Piar de la parroquia Vista al Sol en San Félix.  Eckout indicó que “gracias al trabajo incansable del presidente Nicolás Maduro y a la creación del Carnet de la Patria y el despliegue del Movimiento Somos Venezuela, se ha podido llegar a las realidades más profundas y susceptibles de las comunidades del país”.

Asimismo, la visita contó con una asamblea y exposición del trabajo de mujeres productoras en área de textiles, zapatos y repostería,  que recibieron 300 créditos a través del programa Soy Mujer para su desarrollo económico.

Comunidad agradecida

Maribel Nogueira, vocera del comité de Tierras, Vivienda y Hábitat de Villa La Manga Piar, agradeció al presidente Nicolás Maduro la presencia de su tren ministerial en el estado Bolívar; especialmente del Ministerio del Poder Popular para la Mujer, a través del cual se otorgaron 42 microcréditos socio productivos a mujeres emprendedoras de la parroquia Vista al Sol.

 

Nogueira expresó que “es gracias al eterno presidente Hugo Chávez que podemos contar con la visita de ministros competentes y responsables de asumir sus funciones con el pueblo”.

 

Además de la entrega de créditos y microcréditos, familias de Vista al Sol recibieron de la mano de la ministra Blanca Eckout, ayudas técnicas como muletas, sillas de ruedas, canastillas y las tarjetas de Hogares de la Patria.

 

Atención prioritaria al pueblo

Del mismo modo, los ministros Néstor Ovalles y Pedro Infante, realizaron una visita al sector los monos, de la parroquia Cachamay, para entregar unas 56 tarjetas de hogares de la patria a las familias más vulnerables del sector. En la actividad, el pueblo agradeció la presencia y atención no solo del gobierno nacional, liderado por el presidente Nicolás Maduro, sino también al gobernador del estado Bolívar, francisco Rangel Gómez, por toda la atención y respaldo prestado en la contingencia de la temporada de lluvias en la región, el pasado mes de agosto.

 

Néstor Ovalles, Ministro del Poder Popular para el Trabajo afirmó que el gobierno nacional y revolucionario, seguirá desplegado en cada rincón del país, para seguir afianzando las políticas de atención social y seguir cumpliendo con el legado del presidente Hugo Chávez Frías, que no es más que ayudar al pueblo a obtener la mayor suma de felicidad, inclusión e igualdad posible.

 

A su vez, Pedro Infante, Ministro del Poder Popular para el Deporte, destacó que toda la población joven ha tenido un espacio privilegiado en revolución. “Estanos en Bolívar para realizar el lanzamiento del movimiento anótate y construye, que prevé sumar a la mayor cantidad de jóvenes que deseen obtener beneficios sociales a través de los programas y misiones sociales creados por el gobierno revolucionario, además de aportar con su trabajo al aparato productivo nacional.

 

Finalmente, Infante señaló que “con estos instrumentos sociales, se le da oportunidad a un pueblo que será transformado y reivindicado,  tras derrotar el modelo que genera la guerra económica contra los venezolanos”.

 

De este modo, los ministros desplegados en todo el territorio nacional seguirán dando cumplimiento a las instrucciones precisas del presidente Nicolás Maduro con la activación del Gobierno Social de Calle y el despliegue del Movimiento Somos Venezuela en el estado Bolívar. Prensa Gobernación

 

 

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2xtQLgm

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gobierno Social de Calle se desplegó en municipio Caroní para seguir atendiendo al pueblo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...