ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hallan cadáver de un gandolero en Hoyo de la Puerta
jueves, 12 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

Jheilyn Cermeño.- El cadáver de Pedro Luis Sanes Párica (57), fue localizado este martes con múltiples impactos de bala en un matorral de Hoyo de La Puerta, municipio Baruta (Miranda).

Desde la morgue de Bello Monte, familiares indicaron que Pedro Luis se encontraba desaparecido desde el pasado jueves.

Su hijastro, Gabriel Toledo  explicó que era gandolero para una empresa ubicada en Catia La Mar (Vargas) parroquia donde residía.

Mencionó  que,  el día de su desaparición había realizado un cargamento  con cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), desde el Puerto de La Guaira que tenían como destino las comunidades de Guarenas y Guatire (Miranda).

Según la bitácora del vehículo estuvo parado  cinco horas en la autopista Caracas – La Guaira. Al parecer  los delincuentes lo interceptaron  y sometieron para llevarlo hasta un sector en Ojo de Agua en la carretera vieja. Luego fue trasladado por la Avenida Sucre de Catia y posteriormente abandonado en Tazón.

Toledo señaló que fue al siguiente día que empleados de la empresa encontraron el camión sin la mercancía y sin rastros de su padrastro.

Este martes fue que  funcionarios del Cicpc avisaron a la familia sobre el hallazgo del cuerpo. Presentaba cinco disparos.

El infortunado tenía 37 años laborando como conductor de gandolas. “Jamás le había pasado algo así. El tenía una discapacidad en su brazo y jamás dejó de trabajar”, expresó Toledo.

 

En horas de la noche del pasado viernes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la estación policial sucre, incautaron  690 cajas del Clap.

Según el reporte policial la mercancía se encontraba en el interior de un estacionamiento a cielo abierto en el sector Ojo de Agua. Estaban abandonadas.

De acuerdo a lo reseñado en un diario regional entre la semana pasada y el lunes  dos gandolas con más de 2.200 cajas Clap fueron robadas tras salir del Puerto de la Guaira.

Por este hecho detectives del Cicpc detuvieron Julio Rafael Rivero (62), luego de que el GPS de uno de los camiones robados arrojara como ubicación las adyacencias del túnel Boquerón I.

La entrada Hallan cadáver de un gandolero en Hoyo de la Puerta aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2g2ox5T

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Hallan cadáver de un gandolero en Hoyo de la Puerta"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...