ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hallan presunta fosa común en frontera colombo-venezolana
miércoles, 11 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

La fosa fue hallada el lunes cerca del río Táchira, en el sector conocido como Barinitas, por la policía colombiana que la detectó por el bajo cauce del afluente

Una fosa común fue descubierta por las autoridades de Colombia en la frontera con Venezuela y se presume que sea de las bandas de narcotraficantes y contrabandistas.

“Efectivamente se encontró la fosa, por las coordenadas es en territorio de Venezuela”, dijo a periodistas el coronel Javier Barrera, comandante de la policía en la ciudad fronteriza colombiana de Cúcuta, citado por AFP.

La fosa fue hallada el lunes cerca del río Táchira, en el sector conocido como Barinitas, por la policía colombiana que la detectó por el bajo cauce del afluente.

Ante esto, el jefe policial aseguró que “se van a iniciar las verificaciones” para establecer cuántos cuerpos hay en la fosa.

Desde Venezuela niegan el hallazgo

Desde Venezuela las autoridades policiales han negado que exista una fosa común en el territorio y han asegurado que se tratan de especulaciones desde el vecino país.

Según reseña el Diario de Los Andes, una fuente policial aseguró que el Cicpc encontró en una de las trochas cercanas al Río Táchira partes de un cuerpo humano adulto, que en realidad, afirman, se encontraba en territorio colombiano, específicamente en el sector La Platanera, en La Playita, en los límites entre Colombia y Venezuela.

Aseguró que se trata de una sola persona y no de una fosa común con varios cadáveres, como afirman desde Colombia.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2gclMTe

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Hallan presunta fosa común en frontera colombo-venezolana"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...