ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡Impresionante! Atacante de Las Vegas modificó 12 armas para convertirlas en automáticas
miércoles, 4 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

Autoridades han recuperado en total 47 armas de fuego en tres locaciones diferentes, el hotel Mandalay Bay y dos residencias de Stephen Paddock, que fueron adquiridas en cuatro estados por el atacante

Este miércoles se dio conocer que el atacante suicida del tiroteo en Las Vegas, quien causó la muerte de 59 personas y más de 500 heridos, modificó 12 de sus armas para convertirlas en automáticas y estuvo disparando entre 9 y 11 minutos, han revelado las autoridades.

El alguacil adjunto del condado de Las Vegas, Kevin McMahill, reconoció que las autoridades tienen todavía más preguntas que respuestas sobre los motivos que llevaron a Stephen Paddock, de 64 años, a cometer la matanza.

Paddock modificó hasta doce rifles semiautomáticos con dispositivos en las culatas para poder abrir fuego de manera completamente automática y disparar municiones contra la multitud a un ritmo más rápido, señaló la agente Jill Snyder, de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos (ATF, por su sigla en inglés).

De acuerdo con Snyder, se han recuperado en total 47 armas de fuego en tres localizaciones diferentes, el hotel Mandalay Bay y dos residencias de Paddock, que fueron adquiridas en cuatro estados por el atacante.

Finalmente las autoridades indicaron que Paddock hizo una semana antes del tiroteo una transacción de 100.000 dólares a una cuenta de su novia en Filipinas, pero todavía es pronto para conocer si esta decisión tiene que ver o no con la matanza.

Reporte1.com/ Con información de El Español



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2xhGeom

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡Impresionante! Atacante de Las Vegas modificó 12 armas para convertirlas en automáticas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...