ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Increíbles usos de la mayonesa fuera de la cocina
jueves, 19 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

Aunque suena muy extraño usarla para tratamientos de belleza o limpieza, existen varios usos inusuales pero efectivos que hacen de la mayonesa un sorprendente ingrediente.

Increíbles usos de la mayonesa fuera de la cocina

Si aún no conoces qué usos puedes darle, sigue leyendo:

REMUEVE LOS ANILLOS ATORADOS

¿Has sentido ese mini infarto cuando los anillos se quedan atascados a tus dedos? ¡Es horrible! Es una de esas sensaciones que aunque duran poco las sientes eternas, pero el remedio es sencillo, lo único que debes hacer es poner un poco de mayonesa sobre tu dedo y hacer girar el anillo, esto funcionará como un lubricante.

ELIMINA LOS PIOJOS

Esta es una solución natural y no tan costosa como los champús y productos químicos, basta con colocarla en el cabello seco y cubrirlos con una bolsa para dejar actuar su efecto por la noche y al día siguiente enjuagar con agua tibia y un peine muy fino para eliminar las liendres muertas.

QUEMADURAS DEL SOL

Es terrible quemarte y sentir ardor por todo el cuerpo y más si tu piel es sensible a los rayos del sol, por lo que si sufres de este problema, lo mejor será poner sobre las quemaduras mayonesa para limpiar, hidratar y proteger tu piel.

QUITA LOS CHICLES DE LOS ZAPATOS

Vas caminado y sin darte cuenta pisas un chicle ¡Qué asqueroso! Y seguro piensas en cómo quitarlo, la solución está en echar una buena cantidad sobre la goma de mascar y listo. Gracias a sus aceites el chicle podrá retirarse más fácil.

ELIMINA RAYONES

Cualquier rayón de crayolas en tus muebles de madera o paredes. Toma un pedazo de tela y frota sobre los rayones para eliminarlos, aunque si es en muebles de madera, lo mejor será poner un poco de mayonesa y dejar reposar todo el día para que desaparezca todo daño.

ADIOS AL RECHINIDO DE PUERTAS

Otra de las molestias de la vida es el ruidillo de las puertas al rechinar, si esto te pasa a menudo añade un poco de este aderezo y empieza a abrir y cerrar varias veces hasta que notes que ya no está ese sonido.

HIDRATAR TU CUTIS

Gracias a los aceites que contiene la mayonesa, es ideal para usarlo como mascarilla si tu piel se encuentra reseca. Otro uso que le puedes dar es para hidratar tu cabello, solo añade un poco y masajea tu cuero cabelludo y lava con agua tibia.

Ahora que ya conoces varias funciones de la mayonesa, es tiempo de darle una segunda oportunidad y aprovecharla por completo.

Fuente: salud180 / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2gtzK3l

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Increíbles usos de la mayonesa fuera de la cocina"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...