ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Medicamentos e insumos llegan al hospital de Caicara del Orinoco
jueves, 12 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

En la mañana del día de ayer llegó a Caicara un camión cava con varias cajas de insumos y medicamentos de la capital del estado, gracias al Instituto de Salud Pública del estado Bolívar.

            La directora del Hospital Arnoldo Gabaldón Luzmiri Súnico, dio las gracias a la directora del ISP Ginet Morales, al gobierno regional, nacional y al poder popular para la salud, también al candidato a la Gobernación Justo Noguera Pietri por el donativo de dichos insumos y medicamentos, y repuestos para la ambulancia que se encuentra actualmente inoperativa.

            Además se realizó el día de ayer capacitación a todo el personal de esa institución hospitalaria con la presencia de la doctora María Amparo Martínez epidemióloga del ISP, y la doctora Aidé Ramírez, miembro de la Organización Panamericana de la Salud, para tratar todo con respecto a la salud y así todos estén involucrados en el mismo tema.

            El objetivo de la visita a Caicara del Orinoco fue con el fin de además de dar capacitación, también llevar a cabo jornada de vacunación en todo el municipio Cedeño uno de los 11 del estado Bolívar.

            El propósito es minimizar el sarampión y la difteria. Para evitar estas enfermedades es obligatoria la vacunación en cada una de las personas y habitantes de este municipio y comunidades adyacentes. Con información de José Anija

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2ygkGut

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Medicamentos e insumos llegan al hospital de Caicara del Orinoco"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...