ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ministra indígena llevó beneficios a hermanos de Bolívar
lunes, 9 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

 

La ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas Yamileth Mirabal en compañía de la viceministra de Formación para la Educación y Saberes Ancestrales Marisela Gonzáles, Álvaro Fernández, presidente de la Federación de Indígenas, la legisladora YaritzaAray dispensó la visita a la comunidad indígena de ItoyPonkón, municipio Heres, estado Bolívar, donde realizó una serie de actividades en beneficio de los pueblos y comunidades originarias de la entidad.

 

El recorrido comenzó con la entrega de morrales escolares a los 91 niños que cursan estudios en el NER. Kuranao, quienes le brindaron un merecido recibimiento con bailes tradicionales, poesías y conoció las inquietudes del cuerpo docente de la institución.

 

De igual manera realizó la inspección de viviendas y avances del proyecto habitacional que se está realizando en la comunidad y en este sentido entregó; materiales de construcción, cementos, pocetas, lavamanos, griferías, para la culminación de la primera etapa que consta de 10 viviendas  y se comprometió de realizar la construcción de los pozos sépticos de las mismas para su culminación. Prensa Gobernación/MC

 

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2y3qkSW

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Ministra indígena llevó beneficios a hermanos de Bolívar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...